Once 11

Periodo 2

Actividad 3

  1. Construcción del Carrito
  2. Realización de Pruebas
  3. Realizar informe escrito (Portada, Introducción, Materiales utilizados, Fotos del proceso, Formulas, Conclusiones)https://create.vista.com/

_____________________________________


Actividad 2

Ingresa a la imagen y realiza el test y aprendamos mas de tipos de movimiento.



Aquí test de informática básica


Ingresa a CALAMEO

Calamèo es una aplicación en línea que permite: Crear y alojar publicaciones electrónicas interactivas (“libros virtuales”, Revistas, Folletos, Presentaciones fotográficos y mas).

Ingresa y crea tu cuenta (haz clic en la imágen)








_______________________

NOMBRE DEL PROYECTO:   Códigos Creativos  


¿QUÉ ESCENARIO Y PROBLEMA SE PIENSA RESOLVER?

¿Cómo crear una página web con estilos sobre diferentes sistemas productivos?

¿QUÉ APRENDER DESDE?

 

Conceptual:  

  • Investigación cualitativa y cuantitativa
  • -Estructura de proyecto de investigación.
  • - Programación en HMTL y CSS
  • - sublime text
  • -Diseño metodológico de un proyecto de investigación.
  • Proyecto escolar carro Sin Motor (proceso de investigación y práctica en la aplicación https://www.calameo.com/
PROCEDIMENTALES.
  • -Indagación
  • -Investigación
  • -Diseño de proyectos.
ACTITUDINALES.
  • -Hace un buen uso de las TIC

  • -Trabaja cooperativamente en el desarrollo de las actividades propuestas por el área 

PRODUCTO FINAL:



Las estudiantes presentaran un
 front end básico de un sistema productivo.



Actividad 1
Investigación 

1.    ¿Qué es el sistema de propulsión de un vehículo?

2.    ¿Qué es energía cinética y potencial?

3.    ¿Qué es un coche propulsado por un globo?

4.    ¿Qué es acción y reacción?

5.    ¿Qué dice la tercera ley de Newton?









Buscar este blog

Seguidores