PERIODO 3
Competencia específica
Gestiona la información a través
de las conversaciones y la interacción propia de los blogs, en cuanto al
intercambio de ideas, captación de simpatizantes e interacción entre grupos;
además de diseñar a través de diferentes tipos de materiales un artefacto o
producto creativo como opción del cuidado y conservación del medio ambiente.
Realiza un plegable manual sobre las siguientes preguntas en parejas y entregarlo al final de la clase
Semana del 15 de Julio
PRODUCTO FINAL:
Utilizando las herramientas Web (Blogger) diseña un contenido
digital; donde enfoque la conservación de la fauna y flora identificando
áreas de interés ecológico que aborden problemáticas específicas, como la
pérdida de hábitat, la caza furtiva o la contaminación. comprometido con la protección de nuestro
entorno.
Transversalidad ( bilogía y tecnológica)
Copia en el Cuaderno
Gestiona la información a través
de las conversaciones y la interacción propia de los blogs, en cuanto al
intercambio de ideas, captación de simpatizantes e interacción entre grupos;
además de diseñar a través de diferentes tipos de materiales un artefacto o
producto creativo como opción del cuidado y conservación del medio ambiente.
Semana del 15 de Julio
PRODUCTO FINAL: Utilizando las herramientas Web (Blogger) diseña un contenido
digital; donde enfoque la conservación de la fauna y flora identificando
áreas de interés ecológico que aborden problemáticas específicas, como la
pérdida de hábitat, la caza furtiva o la contaminación. comprometido con la protección de nuestro
entorno. |
Transversalidad ( bilogía y tecnológica)
Copia en el Cuaderno
¿Conoces la importancia de crear un blog?
Si vamos a su explicación semántica; podemos ver que proviene del término en inglés weblog que hace referencia a un espacio que funciona a modo de bitácora dentro del sitio web.
¿Cuál es la importancia de cuidar la flora y la fauna?